Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
martes, 23 de noviembre de 2010

Teléfonos móviles para personas mayores

Según avanza la tecnología, se opta por la minituarización de todos los productos, cosa que para muchas personas es más una desventaja que una mejora, en este caso los teléfonos móviles vienen con teclas más pequeñas, pantallas con menús complicados y tediosos de manejar, y no nos damos cuenta de que nuestras personas mayores o con alguna dificultad auditiva o visual lo único que necesitan es una pantalla donde ver claramente los números con una buena tipografía, teclas grandes, que se oiga perfectamente alto cuando llamen y además tenga una gran vibración, en definitiva simplicidad y sencillez en su uso.

Para todos ellos hay una web dedicada a este menester:
http://www.telefonosparamayores.com/

Entre sus productos se encuentran teléfonos como el ITT Mobile EASYCALL: botones para llamar directamente, boton especial para pedir ayuda (SOS 112), pantalla con gran luminosidad, 64 horas de autonomía en reposo, alarma y reloj, sin menús complicados, todo en 70 gramos, y a un precio de 67€.


O podemos optar por otros modelos como el ITT Mobile EASY MAXY 1, algo más caro (unos 100€), pero con una pantalla algo más grande que el modelo anterior.

Envío a domicilio en 24/48 horas.

Para concluir: es algo que sin duda deberían vender nuestras operadoras móviles
y no hacen (o lo intentan como con el Simply), para poder acercar a nuestras personas mayores a las nuevas tecnologías, como son las telecomunicaciones.


2 comentarios:

Miguel Sanchez dijo...

Uno de estos le debería regalr yo a mi padre, que en vez de dedos tiene porras y cada vez que pulsa algo de su móvil, toca 3 teclas... xDDDD

MUNDO ACTUAL VALENCIA dijo...

EN MUNDO ACTUAL PARA TODOS DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE TELEFONOS PARA PERSONAS MAYORES O DISCAPACITADOS, ASI COMO MAS DE 5000 ARTICULOS PARA AYUDAR A LA INDEPENDENCIA A TODAS LAS PERSONAS EN SU VIDA DIARIA.
ESTAMOS EN CALIXTO III, 45 VALENCIA TELEFONO 963322750, Y CON SERVICIO A DOMICILIO.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com