Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
martes, 22 de marzo de 2011

Cómo era internet en sus comienzos... hace 13 años...

Leo en mundogeek una entrada que me llena de nostalgia, recordando cómo era internet en sus comienzos, la primera vez que vi Windows 95 en casa de Hector (el cd no lo tengo yo), o la primera conexión a internet en casa de mi vecino JuanMi, era infovía!!!


Pero la mayor alegría vino el día que llegué a casa y me habían puesto Internet! era privilegiado y tenía un modem de 56k, y podía conectarme a partir de las 18:30 de la tarde con Eresmas, esa conexión que dejaba de funcionar cuando alguien llamaba a la linea fija, esas tardes conectado al mIRC (Internet Chat Relay) con el IRCAP, chateando hasta la madrugada, bajando canciones con napster...


Hoy os traigo un video encontrado gracias a mundogeek de lo que podríamos llamar uno de los primeros geek llamado Andy en Abril de 1998, grabando con una cámara VHS (se os queda la boca abierta xD) un rato de conexión a internet...



Otros recuerdos como monkey island, doom, hexen, netscape, 3dfx...

1 comentarios:

Unknown dijo...

jejejej k cosa no .. como evulucionan las cosas..

amigo me gusta como esta tu blog. me gustaria tenerte como afiliado y asi compartimos banner y nos ayudamos mutuamente...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com