Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
lunes, 29 de agosto de 2011

Malware en dispositivos móviles - Gana Android 44 - 0 a iOS

El malware en Android crece rápidamente, su sistema "abierto" frente a su competidor directo iOS de los iPhone y más cerrado hace mella en la seguridad que nos ofrece, pese a que dispositivos con jailbreak hecho también pueden ofrecer "brechas" en el sistema, por estos motivos y gracias a Mcafee tenemos datos reales, en la siguiente gráfica podemos apreciar como este año han aparecido 44 programas con malware en Android frente a 0 en iOS.


Recordemos que el malware en un teléfono puede ser capaz de grabar una conversación, enviar tus fotos a la nube, conectarse sin tu permiso etc

Fuente de la noticia ActualidadiPhone

Origen Electronista

6 comentarios:

Miguel Sanchez dijo...

Eso solo demuestra el nulo interés de los informáticos por iOS. Ninguno de molesta en crear malware para los iPhone. El iPhone en si mismo es un malware:

1. No es de codigo abierto
2. No es realmente Multitareas
3. No soporta Adobe Flash
4. No hay variedad ni competencia entre fabricantes y modelos (lo que mejoraría el producto final)
5. No tiene batería intercambiable por el usuario. Batería muerta = móvil muerto.

Saludos cordiales.

Ciberdiego dijo...

Estimado Miguel, veo que eres usuario aférrimo de los droides, en La EnZiMa sólo hacemos una valoración objetiva, lamento que iOS sea numero uno valoraciones, en ventas, en seguridad, no posea esa fragmentación que tienen "otros" y además sea tan versátil, y que todo esto te haya arruinado la mañana, ya nos hemos quitado todos las caretas x)

Miguel Sanchez dijo...

La Enzima, ¿valoración objetiva? Estaría bien que no MIENTA e informe a sus lectores del porcentaje de enlaces que dedica a los productos del señor Steve Jobs. Diríase que podee varios de estos productos, o bien que cobra alguna remuneración por parte de la compañía de la manzana.

Android parte de LINUX, que es el sistema operativo de los servidores (que son las máquinas más seguras), así como un sistema que permite ser desarrolladore de sus productos por muy poco dinero. En cambio iOS exige cánones muy altos, que solo se pueden pagar vendiendo aplicaciones a precios desorbitados. Claro, que los habituales compradores de iOS son personas de alto poder adquisitivo, poco entendidos en el desarrollo libre e igualitario de la informático... ¿como usted? Nadie lo diría, parece un técnico competente, que trata de difundir el conocimiento de la informático, con alguna que otra contradicción (como esta infame adicción por los productos iOS).

Saludos cordiales.

Ciberdiego dijo...

Estimado Miguel Sanchez:
bajo mi experiencia laboral como Técnico Informático me limito a compartir mis experiencias con vosotros, mi predilección por apple no está infundada si bien es cierto que la tengo, cuando instalo un producto de apple (iMac, Mac Book...) no conlleva un gasto adicional de antivirus, por el contrario, salir a internet en un pc sin antivirus es como pasear por un campo de minas con zapatos de payaso xDDD

Mar dijo...

no paran de salir virus para mi galaxy

Ciberdiego dijo...

No llevamos comisión de ningún tipo en La EnZiMa, pero a alguno habría que cobrarle por entrar... jajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com